Me llamo Cristina y MANILA es un gran sueño y una gran historia. Y es mi abuela. Manila soy yo pero también es ella. Por eso me representa la imagen de un corazón y por eso pongo todo mi amor en lo que hago. Mi sueño nace entre Bali y Cádiz, pero crece en Ibiza, influenciado por ese estilo tan propio y característico.
Amo diseñar. Amo el verano. Y amo los zapatos. Y al unir todo ese amor, nace Manila.
Apostamos por un calzado de calidad, cómodo y de fabricación española. Y perseguimos una filosofía de moda sostenible, por eso nuestros diseños son atemporales, sin seguir constantemente las últimas tendencias, más bien trabajamos por crear nuestro propio sello y estilo. Y por esto también fabricamos en piel, porque un calzado de calidad tiene un ciclo de vida mucho más largo.
Somos una marca emprendedora y cada colección supone mezclar todas nuestras ilusiones y ganas, con un gran esfuerzo y riesgo. Por eso, pensamos que la fabricación nacional y artesanal, y trabajar con materia prima de cercanía, es una apuesta segura que facilita la comunicación entre todas las partes del proceso de cada colección.
Esta es una pequeña introducción de quien somos y qué hacemos. Si quieres conocernos mejor, tendrás que hacerte con tus Manilas y sentirlo a cada paso que des. Estaremos encantadas de acompañarte.